Tengo que comparecer a una Audiencia Previa?

El próximo día 20 de Junio tengo una Audiencia Previa sobre un tema de Cláusula Suelo, pero por motivos laborales en esa fecha estoy en otro país, ¿la pregunta es si a dicha Audiencia es obligatoria la presencia de mi esposa y mía o sólo acuden los abogados de ambas partes? Y, si es obligatoria la asistencia de ambos cónyuges, ¿yo puedo autorizar notarialmente a alguien de mi plena confianza para que asista en mi lugar?

1 Respuesta

Respuesta

A la Audiencia Previa no es necesario que acuda el cliente, solo se propondrán pruebas y cuestiones previas que no tienen que ver con el fondo del asunto.

En los juzgados no puede mandarse a otra persona que nos represente más allá del procurador, por lo que si se solicita su comparecencia en el juzgado la prioridad es acudir a la llamada.