¿Qué significa exactamente IMPUTADO...?

Me ha llegado una citación en la cual me dice que debo comparecer con un abogado para ser oído en concepto de IMPUTADO como responsable de un presunto delito...
¿Qué significa exactamente IMPUTADO...? ¿Debo preocuparme al pedirme que asista con un abogado?

1 respuesta

Respuesta
Imputado es aquel al que se le atribuye participación en un delito, así que si es preocupante. LLama al juzgado que te ha citado inmediatamente y te comentaran más detalles del asunto.