Permisos reforma en fachada de comunidad (mi piso)

Creo conlleva a un tema de seguro de hogar. Una reforma de ampliar ventanas en la fachada de mi comunidad, da al pasillo exterior. Según he sabido exige el CONSENTIMIENTO DE TODOS los co-propietarios según la ley xxx. Xxx. Ahora, dicen que hay una ley reciente (xxxx) para facilitar "obras menores" en las viviendas, según la cual basta una autorización del Ayuntam lo que se solicita por un procedimiento sencillo. Es decir, según esto última ya NO VALE NO DEL CONSENTIMIENTO. No me queda claro, y mi administrador no se explica bien. Quiere hacer las cosas bien para que mi seguro funcione. ¿Qué es lo que rige en el tema planteado? Se agradece todo comentario

2 Respuestas

Respuesta

Y solicitar permiso de obra menor en el ayuntamiento

Respuesta

Ni una cosa, ni otra. Para modificar elementos comunes hace falta mayoría de las 3/5 partes.