Ya que Boris abrió la veda de las anécdotas, yo compartiré la mía...
Toda mi vida encontré y se me arrimaron parejas excepcionales en todos los sentidos, mujeres bandera, hermosas y atractivas, sabedoras de su juventud, poderio físico y capacidades mentales superiores a la media cosa que por entonces, nunca entendí el porqué se arrimaron a un sujeto como yo.
Mujeriego empedernido y convencido desde el dia de mi nacimiento, según me cuentan mis hermanas y hermanos, no tarde ni 5 minutos en cambiar la teta materna por la de las vecinas y toda aquella que osara tomarme en brazos como bebe recién nacido. Tan mamón era que dice la leyenda que succionaba a diestro y siniestro incluso a través de los vestidos y sujetadores que en aquella época eran a prueba de ballenas, mastodontes y terremotos. No me culpen porque después me gustasen siempre altas, flacas y estilizadas al máximo tipo modelos de pasarela. Según la psicología Freudiana, el hombre siempre busca afuera lo que no tiene adentro... y según la Teoría Karayudiana.. uno quiere ingresar dentro de TODA aquella que se le cruza afuera... llegando a la cúspide de mi dramática obsesión sexual erótico emotiva festiva con 17 años y 13 novias, amantes y queridas mas o menos fijas... hasta que una descubría el engaño y se me desmoronaba el castillo de naipes una tras otra en poco espacio de tiempo.
Tal era mi obsesión con el sexo opuesto que incluso conduciendo el coche (manejando para los del otro lado del charco) mi primera esposa del norte de Europa, me solía decir con mucha elegancia y 'cariño'... No te Rompas la Nuca mientras sigues a tus ojos...
Cinco matrimonios rotos, 15 relaciones serias y tropecientos noviazgos de días, semanas o meses despues, uno sigue con la misma adicción y sin intención ninguna de cambiar, mejorar o simplemente parar. Mujer que conozco, mujer que pretendo, cortejo o acabo conquistando, o eso creía yo por algún tiempo... hasta darme cuenta que no somos nosotros los conquistadores sino simples peones en un tablero de ajedrez donde las mujeres mandan, dominan y nos manejan a su antojo.
Dejando lo anecdotico de lado y entrando de lleno en su problema (porque usted tiene un problema y este no es su marido) decirla que busca usted el enfrentamiento gratuito e intenta forzar aun situación donde el drama sea la linea a seguir, sea porque no tiene usted confianza en si misma o tenga usted miedo a que la abandonen. Un miedo que puede ser muy real ya que convive usted con un hombre, que si viene correctamente programado de fabrica, querrá marcar territorio mientras levanta la patita para dejar su marca en cada florecilla, árbol o poste de la luz del barrio donde se mueve.
Por otro lado, también hay individuos que fueron educados por su madre y aprendieron a respetar a sus parejas, hijos y familia en general, anhelando una estabilidad familiar que vieron en casa previamente o en su defecto, la echaron en falta y quieren todo lo contrario a lo vivido en casa de sus padres.
Como no conozco a su compañero de vida y padre de sus hijos, yo dejaría de fabricar fantasmas y darle el beneplácito de la duda, que según usted lo cuenta, se ha manejado con gran rectitud y excelencia hasta el dia de hoy y no se le ve con ganas de cambiar de rumbo.
Solo decirla que si usted y yo hubiésemos sido pareja en el pasado, hoy ya estaría usted con otro cónyuge y tendríamos un régimen estipulado de visitas para nuestros hijos en común.
En verdad la deseo lo mejor y espero pueda y quiera superar sus inseguridades emocionales.
Un abrazo muy respetuoso para usted y su maravillosa familia.
me has dejado "boquiabierto".... aunque leyéndote temo que corro peligro .... juajajajja - Mario Gomez
Tranquilo...jajaja....la edad nos pone a todos en nuestro sitio y ya es algo menos...supongo que en unos anos ni la pastillita azul podrá ayudar...aunque como dice el Super..mientras haya lengua...hay vida.... - karayudo Lorenz
Si algún día lo visito, y se me caen cien euros... no me agacho a levantarlos, ¿vio? - Boris Berkov
jjajajaj...bobo....diga la verdad...ya no le queda culo. - karayudo Lorenz
No diga eso!. Es que un amigo me curo las hemorroides! jajaja - Boris Berkov
Como dirían en el pueblo.. Sarna con gusto... no pica... repita compadre..repita - karayudo Lorenz
Me siento curado, pero sabe?. El "curador", me dice "Tengo que seguirte el tratamiento al menos dos años". Me parece sospechoso. - Boris Berkov
Juajaujua...otro obsesionado....pues ya somos dos..Formemos el grupo de los Poetas Muertos o Aquellos Que Corren por Sus Vidas,,,,,,,,, - karayudo Lorenz
Que cocinadas dicen - carla montero