¿Por qué no se me quita el malestar al orinar? No sé si es uretritis

Tengo ya bastantes meses con el malestar. Primero me recetaron Levofloxacino y tuvo muy buenos resultados pues me quitó el malestar por aproximadamente dos meses, después de un tiempo regresó el malestar y con Nexofloxacino tuve nuevamente el cese del malestar durante un mes. Pero de un tiempo acá, regresó la complicación al orinar (no tengo otro síntoma más que la necesidad urgente de orinar en un rango de entre dos y tres horas (lo cual es un avance porque antes el rango de tiempo era menor, además, no hay presencia de ardor o alguna secreción). Ya se me han practicado exámenes de orina y urocultivos con antibiograma, pero salen negativos (teniendo los cuidados necesarios para evitar los falsos negativos). Ya me han recetado diversos antibióticos: Ciprofloxacino, Doxiciclina, Azitromicina, en algún momento tomé Amoxicilina y simplemente no se me quita el malestar, (no obstante a que los tratamientos los he seguido con rigurosidad). Ya llevó varios meses así y ha comenzado a afectarme emocionalmente. Con la Doxiciclina tuve los mejores avances (llevo tres semanas con ella), pero ninguno definitivo y me abruma pues el doctor que consulto solo me refiere continuar con la Doxiciclina.

Repito, mi síntoma solo es la necesidad frecuente de orinar, (solo en algunos casos he sentido un malestar que ubico como inflamación en mi pelvis), pero de ahí en fuera no he tenido secreciones, sangre en la orina, ni fiebres, ni demás malestares. Me refirieron que era uretritis, pero repito, los exámenes salen negativos y no presento más síntomas de la uretritis. Espero su ayuda, de verdad la necesito urgentemente porque esto de llevar varios meses en mi situación, es bastante desesperante.

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo que te dicen solo es que tienes una inflamación de la uretra, lo que no saben es el porque, mira es extraño que sea de grado infeccioso ya que has tomado un montón de antibióticos y la infección, si bacteriana debería haber desaparecido, puede que tengas un problema a nivel prostático, o realmente segueria haciéndome pruebas, porque ya me has dicho, que te han hecho análisis, y no sale nada, podría ser una sífilis pero no te han visto nada, es extraño porque que te digan que tienes una inflamación de la uretra si, pero hay que saber el porque, todo indica una infección, pero si te han necho tantas pruebas y tomar todo tipo de antibióticos, puede que sea un problema prostático, bueno míratelo y suerte.