Alguien podría decirme si son síntomas de embarazo

Sucede que tengo 8 días de retraso en mi periodo mis pereodos son regulares alo mucho se retrasan 1 o 2 días pero tengo algunos síntomas que he leído en Internet y la verdad estoy muy confundida los síntomas son los siguientes, siempre me habían dolido los senos antes de mi regla pero esta vez sólo me dolían los pezones y 2 días atrás me comenzó a doler también los senos tengo una sensación como de hambre en la boca del estómago y sólo en ocasiones dolores como de regla pero nada siento asidez y el estomago incómodo me duele un poco la cadera y la cabeza y tengo menos hambre de la normal siento el vientre inflamados y con dolor en el bajo vientre y de vez en cuando siento como punzadas cree que pueda asermaserme un test de farmacia y obtener un resultado positivo o debo esperarme unos días más agradecería mucho a quien me conteste rápido y pueda orientarme de ante mano muchas gracias espero respuestas by Chicas un besote

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes ocho días de retraso como dices, ya puedes hacer el test de embarazo y salir de dudas, es más, Si quieres que sea más fiable te aconsejo hacer el test en sangre, pues se detecta el embarazo nueve días después de la relación sexual de riesgo, por lo tanto, es mucho más certera.