Lentes de contacto por 1 vez

Tengo astigmatismo alto e hipermetropía y quisiera ayuda para lentes de contactos, ya que siempre he usado lentes ópticos( los tendría que haber usando desde los 6 años y los comencé a usar a los 17 de forma permanente, actualmente tengo 21 años) y en los lente ópticos actuales tenia en los dos ojos +1.25 esfera / -3.50 cilindro... Este lente no lo cambio hace 3 años aprox y ahora en mi receta sale :

OD: +1.00 esfera / -4.25 cilindro / 180° eje
OI: +0.50 esfera / -3.50 cilindro / 180° eje 
  DP: 65 mm.

También quisiera ayudar sobre si es normal que me varíe tanto la hipermetropía y el astigmatismo y debido a mi receta nueva en una óptica me hicieron lentes de contacto de prueba para 1 mes los cuales llevo recién 5 días y en ocasiones me sucede que veo borroso de lejos, ¿quisiera saber si esto es normal o se debe al cambio de lente óptico a lente de contacto o al cambio de mi astigmatismo con hipermetropía?

1 Respuesta

Respuesta
1

En realidad la hipermetropía no suele bajar, ahora siempre hay excepciones, pero si tu notas que veías mejor con el lente anterior yo me quedaría con la misma hipermetropía, y puede que el astigmatismo varíe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas