Aire acondicionado BOSCH Climate 5000 3.5 Kw

¿Alguien conoce el aire acondicionado Bosch Climate 5000 o puede dar alguna opinión de cómo es?. Voy a comprar un aire de 3000 frigorías y estoy dudando entre el Mitsubishi DM35VA, el Fujitsu ASY35UILLCE y el Bosh Climate 5000 3.5Kv.

Quisiera que tuviera un buen filtro (por asma y alergias) y que sea A++. El Mitsubishi tiene un buen filtro, pero es A+, el Fujitsu es A++ pero con filtro normal. El Bosch tiene las dos características, es A++ con un buen filtro y además es más barato que los otros dos, pero no veo ninguna opinión ni review de cómo es.

Por favor, alguien me puede asesorar un poco de cómo salen realmente los aparatos Bosch.

Respuesta

Son similares compra el más económico ninguno te dará problemas, suerte

entonces me decantaría por el Bosch. Por favor, podrías indicarme si habéis instalado algún Bosch Climate 5000 3.5 y el resultado que da o la experiencia que halláis podido tener con dichas máquinas. Es que no encuentro casi información sobre ellos, no hay ninguna opinión de nadie y casi tampoco se venden en las web (aparece muchas veces como descatalogado). Muchas gracias

No he instalado ningún Bosch pero tengo entendido que es tecnología Mitsubishi e incluso se lo fábrica Mitsubishi así eso es excelente