Cuál es el mejor aire acondicionado?

Tengo dudas a la hora de elegir un aire acondicionado estoy dudando entre DAIKIN AXB-25C; JOHNSON DCH009; MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-DM25; FUJITSU ASY 35UILLCE; BOSH CLIMATE 5000 2,6 KW ; DAITSU ASD-09UIDA Y LG CONFORT 09 SET. Se que son muchos modelos, pero no tengo idea de cuál es el que tiene mejor eficiencia energética, nivel sonoro más bajo y el que tenga menor número de averías.

1 respuesta

Respuesta

Yo pondría uno de la casa MIDEA el gigante asiático, fabricante de algunas de las marcas que as dicho, para que te agas una idea, de cada 5 eloctrodomesticos que se fabrican en el mundo MIDEA fabrica 3, yo instale bastantes, van de muerte, poco ruido o ninguno, bajo consumo estética aceptable y buen precio

 Muchas gracias por tu opinión, pero no me queda claro cuál de los que he mencionado es MIDEA. Me lo puedes aclarar, muchas gracias de nuevo.