A/A Bosch climate 5000 de 5,3Kw o Daitsu ASD18ui-DN?

Busco máquina con bomba de calor para un comedor, necesitaría 3500-3800 frigorias.

He encontrado 2 máquinas con buenos precios(630€ cada una aprox), la Bosch climate 5000 de 5,3Kw y A++/A+++ y luego la Daitsu ASD18ui-DN A++/A+, esta última se que es una segunda de Fujitsu pero de gama media/baja, de la Bosch no hay referencias porque ha salido nueva.

¿Qué me recomendaríais?

1 respuesta

Respuesta

No te recomiendo que instales un equipo que aun no lleva un año en el mercado, ya que no estará muy testeado y puedes llevarte varias sorpresas, los Daitsu no suelen ser problemáticos, si es verdad que por el presupuesto que estas manejando no podemos tampoco exigir muchas prestaciones, pero entre los dos equipos que has expuesto yo me decanto más por el daitsu.

Saludos, Laureano Speranza. www.redmalaga.com