¿Qué hacer si el chico que te gusta te bloqueó del whatsaap hace meses y no te desbloquea?

Este chico no me deja olvidarlo. Para mi seria fácil si no estuviese haciendo lo que hace. Parece que sigue pensando en mi, pero después de casi 8 meses aun no me ha desbloqueado del whasaap y no nos tenemos en otras redes. Me angustio porque quiero hablarle. Pero no quiero llamarle o mandarle sms . Solo quiero que me desboque del whatsaap . Mi angustia crece. Creo que me ha bloqueado porque yo jugué un poco con el. Pero yo se que le gusto. El problema es que no se si esta jugando conmigo. Si me demuestra que el piensa en mi pero no me desbloquea. Yo no se como expresarme para que sepa que le echo de menos. El parece inseguro y no quiere que yo vuelva a reírme de el. ¿Algún consejo para hacer más amena la espera? Tengo ansiedad a ratos...

Respuesta

Mi consejo sería el siguiente:

Si el chico sabe que jugasteis con el. Pues créeme que es algo q a nadie le gustaría y es verdad todos cometemos errores de los cuales aprendemos si estamos atentos. A veces eso es lo que nos hace valorar a la persona que tenemos con nosotros pero después de haberle hecho daño, pero como dije de los errores se aprende o no,? ¿Verdad?

Yo como chico te diría esto: si pudisteis jugar con el pues ahora es el momento de demostrarle que así mismo has cambiado y quieres todo en paz con el, si no hablas él nunca sabra por lo que estás pasando el decirle a una persona que le extrañas y que estas arrepentido de cierta cosas q hallamos hecho, no significa ser malo, significa reconocer tus errores y quererlos enmendar de buena manera y con buenas intenciones está vez ..

Si le quieres y él te quiere no permitan que la duda o la vergüenza los dentenga: alguien debe dar el primer paso y decir lo siento reconozco lo que hice he aprendido este tiempo sin ti que me he dado cuenta de la gran persona que eres y qué no valore, pero que si nuestro cariño es tan fuerte dispuest@ estoy a continuar lo nuestro con nuevos planes y con un cariño más fuerte . Al menos creo q es lo que te compete de ir dando tú el primer paso por lo q comentas que jugaste a con el .

Es mi opinión y consejo eres libre de juzgar o contradecir mi repuesta-

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Trata de aceptar que la situación actual es consencuencia de un cúmulo de decisiones y situaciones, muchas de las cuales escapan a tu control. Lo que hay a día de hoy es la realidad, y la realidad es que él no te ha desbloqueado. No fuerces la situación ni te obsesiones con ese objetivo. Por motivos que puedes intuir, pero que no sabes a ciencia cierta, él ha decidido no desbloquearte. Acéptalo y sigue con tu vida.

En la vida habrá muchísimas situaciones como ésta en las que las cosas no saldrán como esperas. Deja que la vida fluya y quién sabe lo que ocurrirá mañana. Ánimo.

Respuesta

¿Si a ti te hicieran lo mismo... estarías en condiciones de desbloquear a esa persona?

Pues no se. Si yo me he portado mal con el ha sido porque después de una mala experiencia, o varias, lo ultimo que quería era volver a enamorarme. Por eso se lo he puesto muy difícil por no decir imposible. El también ha hecho cosas mal. Me dejaba a mi todo el trabajo. Y no me importa porque me gusta pero nunca ha tenido iniciativa en mostrar tampoco su amor primero.

Y si. Supongo que una vez que bloqueas a alguien es muy difícil dar el paso atrás. Pero yo creo que le gusto no se si algún día me va a desbloquear o cuanto le tengo que esperar. Me esta dando celos para que no me olvide de el

Gracias por tu interés

Malas noticias... debes pasar la página y hacer tu vida sin su presencia.

Respuesta

Nena por respeto al chico que te gusta deberías de dejarlo así ... Es muy difícil olvidar y a mí también me ha pasado extrañar a una persona y esa persona ya ni en el mundo me hace (no digo que jugué con el ) pero bueno .. es mejor seguirle con tu vida y verás que después ya no pensaras en el ... Así me pasó cuando mi ex me engañó, lo extrañaba bastante pero estaba muy dolida y pues le seguí con mi vida aunque me costo mucho yahorita tengo un novio fiel y soy feliz, o bien si no quieres olvidarlo mi consejo es que te arrepientas por jugar con el y volvertelo a ganar poco a poco me refiero a contactarlo por otros medios por ejemplo si sabes dónde vive pues ve un día a su casa y habla con el tranquila y pues sean amigos otra vez y empiecen de poco a poco hasta que ganes de nuevo su confianza sería una opción jaja o hacerte otra red social y agregarlo o no sé pero en todo caso te deseo mucha suerte y bendiciones para ti

Respuesta

Yo creo que si ya pasaron meses te estás ilusionando que piensa en ti y no es así., Yo he bloqueado y me han bloqueado.. pero no meses, cuando he bloqueado y ya pasaron meses pues la verdad ya olvide a esa persona ya no me interesa

Respuesta

1. Reflexiona verdaderamente siimportante lo amas (ya que el amor de verdad esta regido a unos hechos)

2. Comprueba si este varón te ama, si te ama el amor real saldrá de Él, el cual se aprueba como verdadero una vez vistos los hechos que se rigen al amor real.

3. Si la relación es verdadera, Él volverá; depende de la medida con la que Él te ame y lo que hayas hecho tú. «el amor no hace nada indebido» .

El problema surge en que el es un Ser Humano como todos con capacidad de «escoger» y si Él no quiere perdonarte nunca más, seria triste la realidad pero sería así. Él mismo es elun único que manda de susDios decisiones propias. Si lo amas de verdad, lucha por Él apesar de sus No's y Él que luche por ti, esto es mutuo