Puedo casarme en españa con la carta de invitacion? Ya estaria legal o tengo que volver a mi pais ?

Soy Dominicana y tengo 17 años tengoun novio en españa y queremos vivir juntos en españa ! ¿Crees qué con una carta de invitacion que el me haga nos podemos casar en españa y optener la tarjeta comunitaria? ¿Ya estaria legal en españa o tendríaque venir a mi pais para no quedar de forma irregular? (Mis padres me dan la autorización para casarme y salir del pais )

1 respuesta

Respuesta

Estimada Ana, por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Imaginamos que ha podido regularizar su situación legal.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España, o bien, a fin de asistirle en la obtención de la nacionalidad española.