Cómo obtener nacionalidad por matrimonio

Tengo nacionalidad española y me casaré en España con una americana. ¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener residencia o nacionalidad para ella?. ¿Le darán NIE o directamente DNI a ella?.

1 Respuesta

Respuesta

Puede solicitar la autorización precisamente por dicho matrimonio. Puede solicitar la tarjeta comunitaria. Tras la solicitud y aportación de toda la documentación necesaria deberá esperar a su aprobación y resolución y con la estimación podrá obtener ya la tarjeta de residencia. Si lo desea puedo gestionarle la petición de la tarjeta de residencia. Espero haberle ayudado y si lo desea puede contactar conmigo en [email protected] Saludos .