Me gustaría saber cómo puedo hacer para poder entregar servicios de diseño de manera freelance aquí en España?

Me gustaría saber si me pueden ayudar con unos temas que estoy viendo aquí en Barcelona. Yo soy chileno y actualmente estoy con visa de Estudiante hasta abril. ¿Primero saber cómo puedo hacer para poder facturar o emitir boletas aquí trabajando como freelance?
Y lo segundo si me pueden ayudar a saber si es posible viajar fuera de España cuando mi visado caduque o de qué forma se podría hacer.

1 respuesta

Respuesta

Por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Imaginamos que ha podido regularizar su situación legal.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España, o bien, si puede y desea aplicar a la nacionalidad española.