Clio 1.4s del 95 hace clic no arranca

¿Tengo un clio 1.4s del 95 desde hace unos días falla el encendido hace un clic cuando falla .lo dejas un rato y funciona. Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Si hace clic, es muy posible que las escobillas del motor de arranque estén en mal estado ya que ese clic puede ser el desplazamiento del automático.

¡Gracias! Habrá que cambiarlas para eso hay que desmontar el motor de arranque.Sabrías decirme donde esta.un saludo y muchas gracias

El motor de arranque de ese modelo se encuentra por debajo del motor cogido a la caja de cambios, más o menos en el centro y tirando un poco hacia detrás, debajo del colector de escape, hay que trabajar por debajo con lo que necesitaras un foso o algo para subirlo un poco.