La comunidad ha entrado en mi casa.

No se si este es el lugar correcto, pero vengo aun nervioso y frustrado, veréis mis padres tienen un piso que heredaron de mis abuelos, hace 5 años dejamos de pagar comunidad por que con los gastos no llegábamos.

Por fin se han decidido a venderlo y puesto que la comunidad en ningún momento nos ha metido prisa por paga nuestra idea era pagar todo en cuanto cobráramos la venta del piso.(Desconozco si algo de la deuda ya habría prescrito pero pensábamos pagarla igual)

Hoy al ir a limpiar el piso para enseñarlo a los interesados nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa. En algún momento durante estos 5 años la comunidad ha decido poner pinchos de estos para que no se posen las palomas en todas las ventanas, pues bien, a nosotros también nos los han puesto, entraron en nuestro piso, se movieron muebles, y se dejo todo abierto, resultado. El piso se ha convertido en un repugnante nido de palomas y todos los muebles han quedado para el arrastre. 1800 euros nos va a costar sanearlo y tirarlo todo.

Ahora mi pregunta para los pacientes que hayan llegado hasta aquí, ¿hay algo que podamos hacer? ¿Reclamamos a la comunidad? ¿Les decimos que por los desperfectos causados nos pensamos pagar lo que se debe? ¿Nos jodemos y apoquinamos?

2 Respuestas

Respuesta

Usted tiene que saber que para denunciar es necesario tener pruebas de lo ocurrido.

¿Usted cómo puede probar que han entrado?

Las deudas de la comunidad no han prescrito

Respuesta

Por donde han colocado lo de las palomas han tenido que entrar, pero como no hay forma de demostrarlo supongo que solo queda desquitarme y joder al resto de la escalera a base de bien.

Una ronda de caca en los buzones para todos.