Calor y dolor en el pecho

Soy un hombre de 38 años de edad y 98 kilos de peso.

Me e notado en el pecho, una sensación como si el corazón latiese fuerte que se quisiese salir. También me note en una ocasión, una presión en el pecho y acto seguido una calor que se entendía hacia los brazos y una sudoracion. E estado en el hospital y me an echo electrocardiogramas, radiografía de tórax, análisis de sangre, ecocardiograma y prueba de resistencia. Me an dicho que todos los parámetros salen bien. Las pulsaciones las suelo tener, viendo la tele sobre 70/76 y cuando me estoy moviendo por casa 86/90.

En el trabajo haciendo esfuerzos me an llegado a subir a 140 pero lo normal sobre 100.

Me an dicho que de corazón no tengo nada, solo un poco alta la tensión, pero yo tengo mucho miedo de que me de un ataque cardiaco. ¿Qué creéis que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Olvide decir que la tensión la suelo tener 13,8/8,5