Pulsaciones bajas y tensión alta

Mi marido tiene 35 años es chapista y autónomo, una vida bastante estresada, el otro día le tome la tensión en casa y tenia 19 - 8 y 65 pulsaciones, hoy ha bajado al medico y tiene 14 - 7.5 y 60 pulsaciones. Me preocupa las pulsaciones ya que mi padre esta operado de corazón y tiene más pulsaciones. Es normal estas pulsaciones, la tensión podría ser del estrés verdad.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por las pulsaciones, de 60 a 100 son normales, cuanto menos tenga, significa que está más entrenado, como los deportistas. La tensión normal es hasta 140/90, pero ojo! Eso es tomándola en reposo, relajado, sin haber fumado etc. En el caso de tu marido, debería controlarse la tensión cada cierto tiempo, siempre relajado, para ver si es hipertenso.