¿Puedo pedir que me instalen la calefacción antes de entrar a vivir en la vivienda de alquiler?

Mi duda es estamos mirando casa para alquilar, hemos visto un chalet bastante asequible aún no lo hemos visitado pero antes de ir quiero saber si estoy en derecho de pedir que pongan los radiadores o la calefacción en la vivienda, en las fotos no aparece ningún radiador en ninguna parte de la casa, ¿entonces podría pedir la calefacción?

2 respuestas

Respuesta

Por experiencia, si el dueño no piensa poner calefacción, aunque la pida no la va aponer, a usted le alquila el chalet tal como esté

Respuesta

Quizás si es "tan asequible" sea justo por eso.

Aunque igual no ve radiadores porque tiene suelo radiante.

Igual no.