¿Cuánto cuesta un TAC pulmonar a un gato? Me han cobrado 500 euros ¿Me han estafado?

En dos visitas al veterinario, me han clavado 1000 euros... Le han hecho una placa, un Tac, lavado bronquial, viene todo especificado, pero lo que más me alarma es el TAC que como he dicho, quieren cobrarme casi 500e, ¿esto es correcto? O me quieren estafar, todavía no he pagado todo, y sinceramente me lo estoy plateando hasta saber si es una estafa o no, ¿qué pasaría si el precio no es real y no lo pago? Me pregunto, pero antes me gustaría saber tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta

En primera instancia, el precio que dices esta dentro de lo normal. Quizás lo podrías haber obtenido por algo más de 400. Todo depende del sitio, del profesional que te atienda, etc. De todas formas, procura siempre pedir presupuesto a varios profesionales. De heho, podrías ahora pedir precio a otros profesionales, aparentando que todavía no le has hecho el TAC al animal, a ver que precio te dan. Cualquier duda que tengas no dudes en consultárnosla. Siempre te vamos ayudar.

¡Gracias! muchísimas gracias Javier, la vedad es que me urgía mucho saberlo, y me has sorprendido por la rapidez, te lo agradezco profundamente, es un tema delicado y muy importante para mi, te daría mil votos¡ :)