Me han estafado con la compra de mi casa? Puedo reclamar?

Te cuento mi situación, a ver si puedes darme alguna buena noticia,

Llevo dos días sin dormir y muy triste, con ganas de llorar todo el tiempo,

En diciembre firmé la hipoteca de la casa para la que estaba ahorrando con mucho esfuerzo y en ese instante el valor de la vivienda era 162.500 euros, cual ha sido mi sorpresa que dos meses después, ahora en febrero, han bajado los precios de los pisos en el mismo bloque de manera descomunal, las viviendas de un dormitorio mas que la mía, con mas metros cuestan como 50.000 euros menos de lo que yo pagué.

Yo no he comprado mi casa para especular, la he comprado para vivir y no quiero venderla para ganarle dinero, pero me siento estafada, porque solo han pasado dos meses!

¿Qué puedo hacer? Me siento tan mal... Tan deprimida!

Es un edificio de 44 viviendas y solo habían vendido 7.

1 Respuesta

Respuesta

Usted ya ha firmado una venta y lo que ha pasado no es ninguna estafa, es la única forma que tendrá el constructor de saldar su deuda con... Como usted firmo libremente y no hay ninguna clausula que indique que todo se haya de vender al mismo precio, no puede hacer nada... Si usted ha comprado para vivir en esa vivienda, no debería sentirse estafada...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Muchas gracias por su respuesta y su interés.

en cuanto a lo de que no debería sentirme estafada creo que le ha faltado algo de empatía,

ya que todos los vecinos que habíamos comprado con solo ese periodo anterior a la bajada de precios nos sentimos así... no se trata de una diferencia de 1000 euros, ni de un coche, se trata de la compra de una vivienda, que creo suele ser la compra mas importante en la vida de una persona... y obviamente que esto suceda produce una gran desolación.