Soy bisexual y me gusta un chico de 17-años

Pues... Tengo 13 años, tengo un amigo al lado de mi casa, su casa es como un hotel donde van personas y pasan la tarde en la piscina etc,
Hace tres días su hermanastro (Bueno, tiene un padrastro que su nacionalidad es belga, y tiene un hijo), el cual es muy apuesto, los azules, y buen cuerpo, cabello castaño, me gusta bastante pero tiene 17-20 años, no estoy muy seguro, ayer fui a su casa y yo llevé mi Xbox one para jugar, estábamos discutiendo mi amigo y yo sobre cuál es mejor “la Xbox one S o la PlayStation 4 Slim” y todo ese rollo, el otro chico que se llama Fred estaba en la galería, y como sabe francés y no sabe español y mi amigo es el traductor pues se nos hace difícil entendernos, así que el estaba mirando la piscina afuera, eran las 6 de la tarde y ya se estaba haciendo de noche, el es algo tímido y se sonroja bastante, pero lo raro fue que daba muchas vueltas en la casa y mi amigo y yo estábamos en un cuarto de juegos, el pasaba mucho por el frente como queriéndonos llamar la atencion ya que estaba aburrido y eso, después de un rato que se cansó de estar por ahí entro a la habitación y se sentó en un mueble blanco, el usaba unos shorts bien cortos de color naranja y me miraba como curioso, pues yo miraba a otro lado algo avergonzado, el se tocaba levemente sus partes involuntariamente mientras me miraba pocos Segundos, después de esto fuimos a cenar, cuando terminamos mi amigo y yo fuimos a seguir jugando, pero Fred se fue a bañar (el dura mucho bañándose por sus costumbres y es normal que el ande en bóxer) pues yo lo estaba buscando (junto con mi amigo) por toda la casa y la puerta del baño estaba abierta, mi amigo se asomo y vio que estaba en bóxer, luego el salió normal y empezó a hablar con nosotros, yo tenia mi Xbox en los brazos y el estaba mirándome como esperando una respuesta mientras el estaba en bóxer, solo me sentía awkward en ese momento ya que el se puso algo rojo al verme, mi amigo y yo fuimos a jugar otra vez y desde eso estoy pensando lo que paso.

No creo que el sea homo o bi ya que el grababa mujeres en traje de baños cuando estaba en la piscina y me da tanta vergüenza que no puedo decirle nada, no se si le gusto pero el me gusta muchísimo... Necesito una respuesta, ayúdenme, no se que decir.

2 Respuestas

Respuesta

Que grabe mujeres en traje de baño también puede significar que esconde su homosexualidad de alguna forma por cualquier motivo, miedo, que aún no asimila lo que es porque nos inculcan ser heterosexuales... hay muchas opciones. O puede ser bisexual, eso nunca se descarta a no ser que lo hables con él y esté seguro de lo que es. Pero nunca sabes quién te va a atraer. Tengas 13 o 40 años.

Si no estás seguro de que va a reaccionar bien si le confiesas que te gusta, o le preguntas si le gustan los hombres o alguna cosa así, puedes hacerlo indirectamente. Con el lenguaje corporal.

Para que vea tus señales pero no lo pueda usar en tu contra, por si acaso. Parece que no hay homofobia a penas, pero en realidad sí. Tampoco te quiero meter miedo, sólo precaución.

Igual el chico no tiene nada en contra y no lo va a tomar a mal. Pero siempre mira los pros y los contras, antes de tomar una decisión.

También piensa que su reacción puede ser por timidez, ya que dices que es tímido. O porque le gustes, quien sabe.

En mi opinión pienso que averigues de forma sutil si realmente le agradas, y a parte si está dispuesto a tener algo contigo.

Y por último, la vergüenza se quita atreviéndote a dar los pasos que te dan incomodidad o piensas que vas a hacer el ridículo.

Si estás seguro de que puedes tener algo con él, no dejes la oportunidad escapar, porque puede que después te arrepientas de no haber hecho frente a esos miedos absurdos, en realidad.

Pero los tenemos todos, no te preocupes.

Respuesta

13 años no debería ser edad para decidir tu sexualidad porque estas iniciando la pubertad y tienes muchos cambios hormonales. No te diré que dejes el interés por ese chamo pero si te digo que seas prudente y tomes el tema con calma para que no te arrepientas el resto de tu vida por impulsos, se responsable contigo mismo y decide muy bien lo que quieres ser. Mirate en un futuro y ve si lo que quieres ser ahora te conviene.