Lavarropa Candy C 435 T cuando centrifuga aparece agua

El ciclo de lavado es correcto, al llegar al centrifugado hace unos movimientos suaves para descargar el agua y se puede ver que el tambor queda vació. Al empezar a centrifugar, a los pocos segundos empieza a verse como ingresa agua jabonosa desde arriba y por consiguiente la ropa queda empapada. ¿Hay alguna idea del problema?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso es la primera vez que veo esta incidencia, desconozco como tratarla pero el experto Harrigarría trató una incidencia muy similar, por favor revisa este enlace si tienes un rato, ojalá haya suerte.

Lavadora deja la ropa mojada