Qué pasa sino pago un recibo de 30 € del gimnasio?

El mes pasado me dí de baja de mi gimnasio, el dia 26 de febrero.

Este mes me pasaron la cuota y la he devuelto, hoy me han llamado para reclamarme el importe y les he dicho que se debía a que me había dado de baja. Me dijeron que tenía que haberme dado de baja antes del día 20 de febrero y que como me he dado de baja tarde me corresponde pagar la cuota de marzo.

Busqué el contrato que firmé y efectivamente, en letra pequeña, viene que tenía que haberles indicado que me daba de baja antes del día 20.

La realidad es que tienen razón porque venía en la letra pequeña y no lo leí, pero me da rabia y me siento un poco "timada", aunque tampoco es que sea mucho dinero.

¿Qué pasa sino pago los 30 euros?

1 respuesta

Respuesta

Por 30 euros, seguramente no va a sucederle nada. Es difícil que el gimnasio decida reclamarlo por vía legal.

De todos modos, no entiendo por qué se siente usted "timada". Cualquier baja de un servicio debe avisarse con un margen, para dar tiempo a realizar las gestiones oportunas. Y tener que avisar con 10 días me parece un plazo más que razonable. En ocasiones, los plazos son bastante superiores.