Cargos económicos tras dejar una peña de lotería primitiva, cuotas de pertenencia y posible denuncia

Yo jugué un mes el la peña de la primitiva Ventura 24, todo bien pague, jugué y no me convenció, entonces directamente pase del tema, resulta que ahora me reclaman 28 E, de la jugada del siguiente mes, que se renovó automáticamente, la cosa es que en la letra pequeña ponía que había que darse de baja por teléfono, no la leí. Afortunadamente la tarjeta devolvió el cargo que pasaron y no les he pagado nada, y no tengo idea de hacerlo, me parece un robo, ¿qué pasa si no les pago?

1 Respuesta

Respuesta
Me da que la empresa puede ser la "famosa" INTRUM JUSTITIA. Si empieza a acosarle con fórmulas tales como "VÍA EJECUTIVA" puesta en el sobre de comunicación o le intentan incluir en algún registro público de morosos denúncieles por coacciones, ya que Vd - me da - no adeuda nada a nadie, pues carecen de acreditación para alegar que ellos le prestaron el servicio que ahora intentan cobrarle.
Además, reclame ante la Agencia de Protección de datos que obliguen a la empresa de recobros a darle de baja de sus datos, así como a vEntura 24.
Muchísimas gracias por la respuesta, parece ser que efectivamente me han dado ellos de baja, el caso es que me ha llamado una empresa de esas que reclaman por vía ejecutiva, entonces yo les he pedido factura, o el boleto que se supone que yo jugué ese mes, todavía no me lo han dado. Tu crees que mediante ese tipo de empresa pueden llegar a reclamarme algo, meterme en el asnef o rai si no les pago. Un millón de gracias de nuevo, siento ser tan pesado.
Mil gracias, creo, como tu bien sospechabas, que no tienen forma de justificar esa deuda porque aun no he recibido respuesta de momento esperare unos días a ver si me lo mandan y si no llamare a la empresa esa, por si aun no me han retirado de su lista de morosos, garcías de verdad tu respuesta me tranquiliza mucho.
Es difícil que te las reclamen, se limitarán a darte de baja. En cualquier caso, tampoco te remitirán el boleto con el que juegues.
Si ellos te han dado de baja en la Peña, carecen de acción para reclamarte tu dinero.