Fuga de agua en la caldera por un tornillo debajo de la bomba

Me pierde agua por un tornillo con fiadora que e movido debajo de la bomba y se que da sin presión

1 respuesta

Respuesta

En buena lógica debería de informar del tipo de caldera, marca, y modelo; comprenda que, con lo que aporta, no se le puede informar más allá.

Ferroli con acumulador de agu y es un tornillo que ll eva de bajo de la bomba

Supongo que estamos hablando de una caldera de gasoil; si es así, supongo que se trata de un pequeño tornillo que hay en el racord de la bomba en la parte de abajo, este tornillo sirve para anular la valvula antirretorno que hay en este racord, este tornillo gira loco no hace ningún tipo de apriete, tampoco conviene hacerlo de dar vueltas, pues la junta tórica que lo hace estanco se suele estropear por la cción del tiempo, el calor etc. Si todo esto concuerda, en su caso la solución pasa por cambiar el racord de la válvula completo.

También si no pierde mucho puede probar a esperar unos días a ver si se corrige solo, ppues es posible que así sea.