Mi caldera se enciende y apaga continuamente

Tengo una Saunier Duval Thema F 23 E. Ya tiene 12 años y no me ha dado problemas nunca pero ahora le he cambiado la bomba de agua porque me lo recomendaron en el SAT ya que se me apagaba y la bomba metía un ruido raro. Ahora es como si la bomba trabajara todo el tiempo metiendo ruido como si fuera un ventilador. De día no me importa pero por la noche es un poco latoso. Además (y ésto ya me pasa hace bastante), se enciende y apaga la llama con mucha frecuencia como si ésta se ahogara y a veces se apaga la caldera completamente. El tubo de salida está limpio. Además el agua, no sale caliente del todo pese a que la tengo a tope. La presión está bien, entre 1 y 2. Y por último, las cañerías meten ruido a veces cuando se tira de una cisterna o se abre un grifo. Lo he comprobado y el ruido viene de la tubería del acumulador (no sé si será porque ahora la bomba es nueva y trabaja con otra presión,…). A lo mejor es todo una pijada o a lo mejor vale más tirarla y comprar una para no meterse en problemas pero la verdad es que con los problemas que veo que tiene la gente con calderas casi nuevas, se me quita la gana de meterme en fregaos…Ya se que resultará difícil sin verlo pero agradecería tus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de la bomba nueva lo ha hecho siempre (tendrías que haber reclamado al poco de cambiarla...) sino ppues se ha podido estropear esta tambien oe estar defectuosa, lo del ruido sin verlo es imposible dar una valoracion, siento no poderte ayudar mas, respecto a calderas nuevas tampoco hay que asustarse ya que SI HAY CALDERAS MUY BUENAS, saludos