¿Qué ocurre si durante la baja médica (soy autónomo) sufro un accidente de tráfico?

Llevo un año de baja médica por secuelas después de la operación y el posterior tratamiento de un cáncer de pulmón. Soy autónoma, por lo tanto cobro a través de la mutua, aunque la baja y los tratamientos los gestiona la seguridad social. El pasado 22 de febrero sufrí un accidente de tráfico que me ha causado graves lesiones en la meseta tibial y me espera una larga recuperación. El próximo 26 de marzo tengo la inspección médica. ¿Qué pasará ahora?

2 respuestas

Respuesta

Te dejo un enlace a un blog donde te lo explica bastante bien :

https://www.fmabogados.com/tenerife/indemnizacion-estando-baja-laboral-tras-accidente-trafico/

¡Gracias!  Esa información me resulta muy útil pensando en posibles indemnizaciones, pero mi pregunta más bien va dirigida a la baja. ¿Pueden darme el alta? ¿Debe procederse entonces a gestionar una nueva baja?

Respuesta

Está claro que hay un agravamiento de su estado y con ello todos los gastos en que incurra son indemnizables aparte de secuelas por el accidente.

Mejor busque un abogado.