Daños y peejuicios corte rehabilitación accidente coche

Hace unas fechas tuve un accidente de tráfico en cadena reeultando no culpable en el mismo. Empecéuna rehabilitación unos días después, y pese a tramitar todo con la compañía aseguradora, el pasado día 10 de este mes de mayo mi aseguradora envió comunicado al centro domdeohacia la fisioterapia al considerar que no había contrarios. Todo aun teniendo atestado de tráfico.

De esto han pasado siete días, sin poder hacer rehabilitación. Hoy la aseguradora ha admitido su error sobre que no debían haber cancelado mi fisio... Pero además es que no saben quien firmó u ordenó la cancelación y envío al centro de fisioterapia.

Puede que en estos días comience de nuevo al, como digo, haber reconocido el fallo y enviar ellos un escrito al centro de rehabilitación para que pueda retomar las sesiones.

Pero creo que hay daños y perjuicios sobre mi al haberse cortado las sesiones. Esos días empeore por el mal rato que pasé al conocer el cese de mi tratamiento. Se me intensificaron los dolores y tuve incluso fiebre ddl dolor de cabeza al considerarme traicionado por mi aseguradora.

¿Cómo puedo tramitar o pedir daños y perjuicios causados?

1 respuesta

Respuesta

Para poder reclamar daños y perjuicios, lo primero que necesita es poder demostrar que éstos se han producido. Es decir, necesitaría un informe médico que demostrara que la suspensión temporal de la fisioterapia le ha producido un agravamiento de su estado. No bastaría, por tanto, afirmar simplemente que ha sufrido dolores de cabeza o fiebre.

Si tiene forma de demostrar esos daños, objetivos y originados por la actuación negligente de la aseguradora, consulte a un abogado, para ver cómo gestionar el asunto y para que le indique las posibilidades de éxito que ve en su caso.

¡Gracias!

vi -para otros modelos más "nuevos" que también existen unas placas que van detás de la batería. Esas placas van con un conector y se pasan a la placa del móvil para conectarlos y ya permitirían esa función de carga inalámbrica.

Gracias !

perdon poliplos...la rspuesta anterior iba para este tema:

Cargadores inalambricos para smartphones Samsung galaxy sII?

Poliplos, ahora que he aclarado la respuesta anterior, que no tenía nada que ver con esto, le pregunto... ¿el nuevo informe en el que ponga que estoy igual o peor por la suspensión me lo hace la clínica donde me dan rehabilitación verdad?

Hoy realicé la primera sesión desde el pasado día 10 de mayo y cuando me han tocado los gatillos por la escápula casi salto del dolor que tenía

Debería disponer de un informe médico pericial, que pudiera aportar a la posible reclamación judicial (porque doy por hecho que no va a recibir ninguna indemnización por parte de la aseguradora de forma voluntaria) y que demostrara que ha sufrido usted secuelas o algún tipo de perjuicios ocasionados directamente, sin género de dudas, por la suspensión del tratamiento.