Ayuda me han echo una propuesta de indemnización, accidente de tráfico

Hace cuatro que sufrí un accidente de tráfico de camino al trabajo y sigo de de baja medica, me encuentro muy mal por un esguince cervical. Me han dado 30 sesiones de rehabilitación. Me han hecho una oferta de 3300€, sus calculo son 20 días de baja impedn. Quisiera saber que cual es el proceso cuando el seguro te hace una oferta y tu no eres conforme, ¿Qué ocurreria?, ¿No debería ser mayor la indemnización por estar dada de alta en la Seg. Social y por ser joeven? Nose que hacer si haceotarla o no.

3 respuestas

Respuesta

¿De quién fue la culpa del accidente?

Respuesta

Si, sigues teniendo alguna consulta sobre el accidente de tráfico, puedes consultarme por privado o en esta web tienes más información. www.abogadosportuindemnizacion.com

Respuesta

Te recomiendo realices un Calculo de indemnización