Calentador cointra pierde agua por el cuerpo de gas

Mi calentador de agua cointra pierde agua por el rebosadero que está por cima del cuerpo de agua osea en el cuerpo de gas, le he cambiado la membrana y sigue perdiendo agua, cual es el problema

1 Respuesta

Respuesta

El eje del conjunto de estanqueidad y/o su junta tórica están estropeados.

La solución pasa por cambiarlos.

¡Gracias!

¿

Tendría que cambiar también la esfera negra de plástico que lleva entre la membrana y el cuerpo de gas? El calentador es un cointra.

Muchas gracias por anticipado.

No necesariamente, le puede valer la vóbeda que tiene.

Perdone, pero me creo que la bóveda que he puesto se va a caer a plen.