Junta torica

Soy novato y no se donde esta ubicada la junta torica en un calentador junker wr11. Alguien tiene algún dibujo. Es que tengo que cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta
Se que el otro Experto no tiene ni idea de lo que es una junta torica ni lo que es una membrana. Como ya te explñiquela junta torica es eso, la membrana, es una goma circular, que separa la zona de gases del exterior, en la válvula prostática. Yo te aconsejo que ni la toques y dejes eso en manos de un técnico. Como te hwe dicho, esta dentro de la válvula termopresostatica.
Compañero no tengo perdida. Es un fallo de este calentador. NO aumenta la llama, siempre esta al mismo nivel, desde hace 2 meses el agua siempre sale templada. Según otro usuario, es cambiar la junta torica o membrana. He desmontado el calentador pero no se donde se encuentra. Me lo puedes indicar. Un saludo.
La junta torica es un anillo de goma, que en el resto del mundo se llama o'ring. Es una junta que se usa para sellar el pasaje de gases o líquidos.
Si la vas a cambiar, es porque algo te pierde, así que por donde tienes la perdida, allí esta el o'ring.