Fin contrato renovación con reducción jornada

Tengo un contrato laboral temporal por obra y servicio a jornada completa que finaliza el 01/04/2018. En la carta de aviso de fin de contrato me ofrecen una renovación a contrato indefinido, pero a jornada parcial de 20 horas semanales por falta de proyectos que están entrando. En dicha carta, me dicen que si no me interesa dicha renovación causaré baja el día del finde contrato, indemnizandome 12 días por año de servicio. ¿Me pueden reducir la jornada? ¿O deberían renovarme manteniendo mi jornada?

1 Respuesta

Respuesta

No es una reducción de jornada como tal, como bien dices, tienes un contrato a fin de obra, una vez acabada la "obra" acaba la relación laboral, tus jefes lo que te proponen es, según yo entiendo, o transformarte ese contrato a fin de obra en uno indefinido o sin transformación, hacer uno nuevo, nuevo contrato, nuevas condiciones.