Sufri un aborto estoy esperando que me baje la regla pero aun no llega y ayer y hoy me estan dando colicos

El aborto fue ac 1 mes y medio el embrion murio adentro d mi vientre mi medico me envio pastillas para abortar el embrion ya muerto no e tenido menstruacion desde esa fecha pero tengo colicos fuertes pareciera colico d regla pero no llega la regl estoy asustadita

2 Respuestas

Respuesta

¿Te hicieron legrado? Ante un aborto siempre es recomendable hacer un legrado para asegurarse de que no queden restos dentro del útero para evitar una infección, sobre todo en un aborto retenido como fue tu caso

Respuesta

Si te provocaron el aborto con medicamentos como dices, después de eso deben revisar te para ver que sacaste todo... Lo normal es sangrar durante una semana o dos al tomar las pastillas abortivas, y que te revisen, sobretodo que te revisen... Pues si no te han revisado, puede que no hayas expulsado todo, y por este motivo no te llegue tu regla. Ve a que te revisen, y que vean que todo está como tiene que estar.