Mi canario no acaba el desplume.

Compré un canario en marzo de este año. Al principio cantaba muchísimo. Después, al empezar el calor, empezó a soltar pluma y lógicamente dejó de cantar. Ahora sigue desplumando aunque menos, pero ni siquiera pía un poquito. Le estoy dando unas gotas con vitaminas que me vendieron en la pajarería desde hace una semana, y no hacen ningún efecto. Además me da la impresión de que el canario se rasca mucho y tiene las plumas de la cabeza muy tiesas. ¿Podría tratarse de alguna infección de parásitos?. ¿Cómo puedo saberlo?. ¿Y qué otros cuidados puedo procurarle al canario para que mejore?.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso e estado muy liado no he podido responder a nadie bueno úes seguramente se trate de un parásito yo de ti lo llebaraia a la tienda o a un veterinario y que te lo mirasen bien porque ai muchos tiopos de parásitos bueno mucha suerte y ya me contaras!