¿Hay mucha diferencia entre la calidad de imagen entre una webcam HD y un filmadora HD ?

¿Hay mucha diferencia entre la calidad de imagen entre una webcam HD y un filmadora HD?

O sea

¿Se verá mucho mejor la imagen en una filmadora digital de esas de mano (una JVC, por ejemplo)

¿Qué en una webcam HD?

¿O es bastante casi lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Se vera mejor en una filmadora, ya que las lentes son mejores. También depende de si la filmadora es muy mala, entonces una buena webcam HD podría ser mejor.

hola nanocebo

¿crees que se vería mucho mejor al videochatear con esta filmadora ,que en vez con mi webcam Microsoft LifeCam HD- 3000?

-----------------------------------------------------------------------

me refería a una filmadora como esta :

Para videochatear con una webcam HD seria suficiente. Eso ya depende de uno mismo. Si la cámara es mejor se vera mejor en todos sus diferentes usos.

y bueno y adonde dice que es mejor esta filmadora

¿en sus características?

pero igualmente , de esa filmadora en la foto que te mandé

¿cuanto mejor se podría ver la imagen en comparación con mi webcam Microsoft LifeCam HD- 3000?

¿que porcentaje mejor podría ser?

saludos

El porcentaje que pides es algo subjetivo. No podría darte un numero exacto de cuanto mejor se podría ver. Pero las filmadoras tienen un sensor y unas lentes que dan mas calidad que una webcam. Aun que como ya le he dicho, también depende de la webcam y de la filmadora.

En mi opinión, sigue usando tu webcam HD para videochat. Ya que es un gasto de dinero innecesario bajo mi punto de vista.

claro , había empezado a sospechar eso que me decís., por eso pregunté

Sin embargo están esas filmadoras Sony con el lente Carl Zeiss que cuesta unos 4000 pesos aquí en la Argentina

creo que suspenderé el proyecto de comprar la filmadora

Agradecería que finalizara la pregunta si ha terminado. Gracias!