TV JVC, el HDMI y la TDT me han desaparecido

Veréis, he tenido un problema con un TV JVC. Resulta que un día al encenderla, apareció la configuración inicial, selección de idioma y esas cosas. Pues una vez hecho, resulta que la TV había perdido tanto el HDMI2 como la TDT.

Además de eso, al conectar una barra de sonido por cable óptico, se reproduce el sonido de la TDT, pero la imagen no se ve de ninguna manera. Navegando por las fuentes de entrada, la TDT no aparece.

¿Alguna idea de que ha pasado?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has Pensado en hacerle un reseteo? Y ya que estas, una ACTUALIZACIÓN de software también. Mira en Herramientas, Actualizar Software.

En la pregunta se me pasó decirlo, es un TV antigua (la LT37-DG8BU). En ningún lugar del menú aparece la opción de actualizar, ni la del reseteo.

Una pregunta simple y tonta... ha desenchufado y dejado reposar por media hora al menos, ¿para resetear la memoria? Hay veces que un subida de tensión les provoca bloqueos de todas clases.

Dicho esto, dice usted que no tiene actualización su tv... y si la tiene.

Pulse la tecla TV/DTV y en DTV escoja AJUSTES. Ahí verá la opción ACTUALIZAR software. Desde ahí siga los pasos que le marque.

Le dejo el Manual por si no lo tuviese.

http://www.manualsbase.com/es/manual/158950/flat_panel_television/jvc/lt-37dg8bu/