Agua en el alero de mi casa

Tengo la esquina del alero de mi casa que me gotea constantemente. Han pasado 3 profesionales por el tejado, me dicen que está bien. El Agua siguen cayendo cuando llueve y se acumula. Me gustaría a ver si me pueden ayudar porque me tiene un poco desesperado.

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que das va a ser poco menos que imposible determinar algo que ni en el lugar se ha podido ver.

Al menos di algún dato como si hay canalón, de que material, tejas, que tipo, y ya si pones unas fotos mejor que mejor.