Como puedo denunciar a unos vecinos que cogen la luz de la general sin pasar por el contador

Hay unos vecinos que tienen enganchada la luz al general sin pasar por el contador

Donde lo tengo que denunciar

2 respuestas

Respuesta

Llama a la distribuidora de tu zona, pide mantener el anonimato y da toda la informacion que puedas.

Respuesta

El deber cívico es una característica personal lleno de nobleza y de valor. En esta sociedad nuestra se necesita más gente con esa misma visión de apoyo y colaboración ciudadana para con las fuerzas del orden.

Ahora yo me pregunto si la denuncia no conlleva alguna clase de represalia futura para con usted o algun otro vecino.La pregunta aqui es... ¿Vale la pena denunciar? Si está vampireando la corriente de otro vecino yo diría, adelante...

¿Pero... si solo está drenando directamente de la compañía eléctrica... porque hacerles el trabajo a esos mangantes? Ya se ocuparan ellos que para eso tienen que tener puestos de trabajo(que en cuanto pueden hacen un ERE y echan a miles) aparte de lo que roban ya al consumidor y no se reprimen a la hora de asaltarlo y imponer las multas que les dé la gana.

Solo es una reflexión con connotaciones éticas de primer orden y en conflicto con el deber y lo debido. Cuando un ciudadano se arriesga a cometer este tipo de desfalcos solo puede ser por dos motivos.. o es un asocial total que le importa todo un carajo o es un ciudadano que no tiene los medios para pagar por mucho que quiera...

A usted examinar cuál es el caso aquí y que es lo correcto.