Un vecino tiene dos pisos unidos sin permiso de la comunidad. No existe contador de luz ni de agua.

Un vecino se ha apropiado de 10 metros de pasillo para unir dos pisos sin ningún permiso, en el pasillo también sin permiso ha unido las dos tuberías. Lo cierto que este segundo piso no tiene ni contador de luz ni de agua. Y al ser pisos de protección oficial no se pueden unir ni tampoco utilizar una sola familia. Que hacer si el juez ha sobreseído las denuncias que ha formulado uno de los vecinos. Incluso sobreseído por la audiencia provincial.

2 Respuestas

Respuesta

Pues buscarse un abogado que sepa ejercer su oficio, no paso a entender, como un propietario se adueña de zonas comunes y un juez le de la razón. Algo están haciendo mal

Pero cuántos años hace de eso,?

Es que las cosas con los años prescriben, y claro si ha pasado el tiempo, no me extraña la resoluccion del juez

Respuesta

¿Desde cuándo se presenta esa situación?

De hace años lo de apropiación del pasillo

De agua y luz nos hemos dado cuenta ahora

¿Tienes información del porqué no las juntas anteriores no se pronunciaron al respecto?

por miedo a represalias

Necesariamente tienen que conseguir un abogado que haga los trámites legales para restituir el derecho de la comunidad.