¿Me ROBA electricidad el vecino?

Me llamo raúl y tengo una duda. Resulta que me mudé hace poco con mi mujer a un dúplex y la verdad es que allí estamos poco porque ambos trabajamos. ¿El recibo de la luz me viene por 200? Cada dos meses y me parece increíble cómo puedo pagar tanto si sólo estamos allí de noche, encedemos un rato la tele y poco más. Vivo en murcia así que la calefacción este año no la he usado.
¿Cómo puedo averiguar si mi vecino me roba electricidad? Yo he probado cortando la luz en mi casa... Pero su contador sigue funcionando (por lo que teóricamente no estaría robándome, ¿no?)

1 respuesta

Respuesta
Tienes que desconectar tu instalación eléctrica y ver si e contador tuyo sigue contando, puedes hacerlo físicamente o desconectando los aparatos eléctricos y si sigue contado... prueba también quitando los fusibles de tu contador, automáticamente tu casa se queara a oscura y si tu vecino se queda a oscuras es que compartís contador por la factura seguro te roban