Han cambiado la fecha de la reunión, porque algunos vecinos no pueden acudir, sin presentar escrito alguno, eso es posible?

Tenemos reunión extraordinaria, y algunos vecinos han llamado al gestor y han dicho que ese día no pueden acudir, la fecha se ha cambiado, a boli, en los carteles, yo he expuesto mi queja por escrito y he recibido por respuesta, que la fecha ya cambiada no se cambia más, ¿es posible? ¿Me puedo agarrar a algún artículo de la ley?

2 Respuestas

Respuesta

Quien convoca la reunión no es el gestor, sino el presidente. Y éste puede cambiar la fecha, si es necesario. Nuevamente, el gestor no es quien puede hacerlo, sino el presidente. Pídanle explicaciones a él.

Qué clase de explicación podría pedirle al presidente? Muchas gracias por todo

Que le explique por qué se ha cambiado la fecha de la reunión y quién lo ha hecho. Si ha sido él, no hay problema. Tenga en cuenta, además, que las Juntas Extraordinarias pueden convocarse con el margen suficiente para que puedan tener conocimiento de ello los propietarios (a diferencia de las ordinarias, que exigen un plazo mínimo de 6 días de antelación).

En lo que usted tendría razón es en que no es correcto que el cambio de fecha se notifique únicamente en el tablón de anuncios. Debería reenviarse la convocatoria con la nueva fecha a todos los propietarios.

Respuesta

No existe ningún art. Al que pueda acogerse, la fecha se puede cambiar si lo creen oportuno

Consejo. No se caliente la cabeza, no merece la pena por algo así