Quiero ganar masa muscular en las piernas.

Tengo 17 años mido 1.65 peso 55 kg practico box desde hace 3 meses más o menos y eh notado que estoy más tonifocada, pero quiero ganar masa muscular sobre todo en las piernas ya que mi cintura es pequeña pero mis piernas no son tarm grandes. ¿Qué es necesario que haga? ¿Debo pedir una dieta? O comenzar a ir al gimnasio mejor a hacer pesas, ya que en el box es mucho cardio.

1 respuesta

Respuesta

No hay dieta para engrosar pierna, lo que tienes que hacer, son ejercicios especificos para las piernas, son dos tipos en general, para tonificar o marcar, es lo mismo, que por logica, algo engrosan los musculos, los fortifica, etc, y esta el otro sistema, ganar masa muscular, este ultimo, nunca lo recomiendo, aunque cada cual, elige lo que quiere, sobre el primero, te sugiero que hagas alguna clase con un entrenador, para que te indique bien como son, segun tu fisico, lo que debes hacer, sobre agrandar masa, en eso no te puedo ayudar mucho, aunque son tipos de ejercicio que usan los fisicoculturistas, para tener grandes musculos, etc. De todos modos, una buena alimentacion, eso siempre es necesario. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas