Tengo un seguro de vida y me han operado.me pertenece algo de indegnizacion

Me han operado y no sé si me pertenece algún tipo de indegnizacion

3 Respuestas

Respuesta

Los seguros de vida se contratan para caso de fallecimiento e invalidez; en principio no te corresponde nada, salvo que tengas algún tipo de seguro para bajas por enfermedad o accidente

Respuesta

Los seguros de Vida y Accidentes los hay de muchos tipos y con muchos tipos de complementos. Es muy complicado ser taxativo sin leer la póliza, pero si es una póliza de vida de las "habituales" lo más probable es que no le corresponda indemnización.

Respuesta

Salvo que la operación derive en alguna Incapacidad que tenga contratada en el seguro de vida, que espero que no. No, no le cubre.