Seguro de vida por hipoteca
Tengo una duda sobre la legalidad de la anulación de mi seguro de vida por hipoteca. Tengo un seguro de vida obligatorio por el banco al adquirir una hipoteca por la compra de una vivienda, hace 7 meses que soy pensionista por incapacidad total, que la tengo recurrida en juzgado pues solicito una absoluta, y hace 1 mes que el banco me notifico porcorreo ordinario que mi seguro no renueva mi póliza a partir del 31 de enero.
La no renovación es legal pues esta en las condiciones del contrato pero la forma de notificármelo ¿es la correcta? Y ¿El plazo?
En caso de ganar el juicio, me concederían la absoluta con carácter retroactivo ¿tendría derecho igual al pago del seguro por inc. Absoluta al estar vigente este en el momento de iniciar la pensión?
La no renovación es legal pues esta en las condiciones del contrato pero la forma de notificármelo ¿es la correcta? Y ¿El plazo?
En caso de ganar el juicio, me concederían la absoluta con carácter retroactivo ¿tendría derecho igual al pago del seguro por inc. Absoluta al estar vigente este en el momento de iniciar la pensión?
1 respuesta
Respuesta de jose06
1