Dónde puedo encontrar una pieza de repuesto, concretamente un herraje contracierre G.U

Dónde puedo conseguir, por Barcelona, un herraje contracierre o cerrador GU para puerta de PVC. Las piezas se han desgastado y la puerta no cierra bien, mejor dicho si se hace un poco de fuerza la puerta se abre porque los contracierres están desgastados.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Joan!

Lo mejor es que te pongas en contacto con Procomsa, que es el distribuidor oficial en España de esta marca de herraje, para que indiquen que pieza de las nuevas puede sustituir a las que tu tienes problemáticas, y te indiquen que cliente suyo cercano a tu zona dispone de las mismas.

https://procomsa.com/contacto/red-comercial-2/

De todas formas, dudo mucho que sea por desgaste de las piezas, sino que será más bien cuestión de regulación de la hoja para que se aproxime más al marco y a los cierres y enganchar correctamente.

Espero tu respuesta.

¡Gracias! observo que las piezas están raspadas, ralladas, arañadas, desgastas o algo así y pienso que es por eso que se abre la puerta si se hace fuerza o presión. Gracias!