Algo raro en el pezón

No se muy bien donde tengo que preguntar esto, pero a lo mejor es en ginecología, lo que me pasa es que en el pezón derecho, en el centro tengo como un punto de la piel de un color más amarillento, como piel muerta, no esta rosado como lo demás es casi inapreciable, no me duele, ni me noto bultos ni nada, es como si la piel en ese punto estuviera seca, una vez duchándome se quito y se quedo como si la piel en ese sitio faltara, como cuando quitas un granito, de eco lo que se quito parecía como cuando t quitas una espinilla, pero al nada se puso igual que estaba, no se lo que puede ser, supongo que no sera nada porque m hago analaticas a menudo y no sale nada.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupesl, los bultos que se encuentran sobre la superficie de la areola se denominan glándulas de Montgomery, estas glándulas secretan una sustancia aceitosa que actúa como lubricante de protección . puede haber alguna oclusión como puede ocurrir en otras partes donde hay glándulas y se formna esa cascarita que es secreción seca.
Quedate tranquila, no se que edad tienes, pero la senorafia comienza a realizarse a partir de los 35 años, lo que podes hacer es una ecografía mamaria, para tu tranquilidad, pero realmente no le veo nada de gravedad. Cuidate. Un beso. Cualquier aclaración, estoy acá.