La Inyección de la Mesigina

Mi periodo se adelanto una semana por inyectarme la Mesigina por primera vez es normal eso o no y como saber cuando poner la otra inyección

2 respuestas

Respuesta

Tienes que seguir las indicaciones de tu ginecólogo para saber cuándo poner las inyecciones desde la primera y las siguientes.

Mi ginecólogo me recomendó inyectarme el nomestrol el 12_5 y que en 3 a 7 días vendrá mi período,  tuve relaciones con mi pareja 4 días después es seguro o puede a ver posibilidad de un embarazo 

El médico te recomendó nomestrol pero te inyectaste Mesigyna.

Si no estabas en tu periodo de menstruación debes esperar 8 días para tener relaciones.

Después de la primera aplicación, tienes que poner la inyección el mismo día cada mes. Y después de la segunda aplicación, estás protegida todos los días, no es necesario que esperes ningún día para tener relaciones, no habrá riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola Sandy Rodriguez

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas