Subir la presión en una caldera Ferroli

Ayer preguntaba como subir la presión de la caldera Ferroli. Me comentabas que la válvula sería de color negro o azul y me pediste el modelo.
El modelo es Domina Oasi F30E 0247L81788
No hay ninguna manivela de color negro o azul, solo hay una de color rojo, lo demás son 4 tubos y otra grande que es la que va de la caldera al tubo del gas directamente.

1 respuesta

Respuesta
La llave de llenado de esa caldera es negra y esta situada atrás de todo, casi pegada a la pared. Es bastante pequeña. Finaliza las 2 preguntas
Perfecto la encontré, aunque yo buscaba una llave, como las del corte de suministro de el gas y me hace falta una llave inglesa para desenroscar un poco esta. Está situada en la parte derecha al lado del primer tubo. ¿Para proceder a llenar la presión la caldera tiene que estar apagada o encendida? Gracias por todo y disculpa mi ignorancia