Roca NGM-15/20 SE con baja presión.

Tengo una caldera NGM-15/20 SE, al conectar la calefacción el reloj de la presión esta a 0. He prugado los radiadores pero al vivir en un duplex en los de arriba sale un poco aire y nada de agua. ¿Hay qué tocar algo en la caldera para aumentar la presión? ¿Puedo tener que cambiar alguna pieza?

1 respuesta

Respuesta
Gírala hacia la izquierda con un alicate sin miedo. Se bloquean de la cal. Si me refiero a 1.5.
Tienes que llenar el circuito de agua. Se hace con la llave que está más a la derecha en la parte inferior. Cuando esté a i.5 ciérrala.